Mi página web está desactualizada: Indicadores.

Puede que tengas una web que no actualizas desde ni se sabe el tiempo, no sabes si estas pagando el dominio o no, la empresa que contrataste en su dia no te ofreció el servicio que esperabas... Os sorprenderia saber el numero de ocasiones en que esto pasa en nuestro día a día.

Por eso, y sabiendo la importancia que tiene además de una imagen actualizada, es necesario un contenido actualizado para lograr el posicionamiento SEO, vamos a enumerar una serie de tips que nos indican que una web está desactualizada y que hay que hacer algo al respecto para actualizarla.

Mi web dice que está en flash, tarda mucho al cargar o directamente no se adapta al móvil.
Si la web está desactualizada u obsoleta alejará a los clientes, ya que esto da la impresión de ser una organización bastante descuidada o muy reacia a los cambios. Si, además, la competencia dispone de sitios webs actualizados, perjudica aún más la imagen de la marca.

Al dejar una página web desactualizada, las funcionalidades para acceder a las mismas quedarán pronto defectuosas y se harán vulnerables a ataques remotos. Diseño obsoleto y desordenado. Es fundamental brindar al cliente una buena imagen para que sea fácil navegar y encuentre facilmente el contenido que desea.

¿Quieres que hagamos un test rápido a tu web para indicarte lo que debes mejorar?

¡Pide tu test rápido!

Ir arriba